• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 08:44 (11:44 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Junta de CDE no trató la renuncia de Sandra McLeod

La Junta Municipal de Ciudad del Este no reunió quórum este viernes y por lo tanto no dio entrada ni trató la renuncia de Sandra McLeod, quien sigue como intendenta.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Por falta de quórum, la Junta Municipal de Ciudad del Este no sesionó este viernes, por lo que no se trató la renuncia de la jefa comunal, quien anunció que iba a apartarse del cargo el pasado lunes.
 
El concejal Celso Miranda adelantó a NPY que seis de los concejales de la oposición mantienen su postura de no aceptar la renuncia de Sandra McLeod a la intendencia, por lo que al ser mayoría, la decisión se mantendría hasta después del 18 de diciembre. Si se acepta después de esa fecha, el cargo de intendente será ocupado por uno de los ediles. 
 
Pese a que el concejal Miranda forma parte del bloque opositor en la Junta, dijo él sí está a favor de que se acepte la dimisión de la intendenta para darle la oportunidad a la gente a que vaya a elecciones y vuelva a elegir a un nuevo intendente. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a asaltante que golpeó y robó a universitaria

Leer más