Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 15:47 (18:47 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

La carta de Patrón y la promesa a su hijo

El joven liberal que se encuentra detenido en Emboscada por el incendio en el Congreso Nacional, escribió una carta a su hijo, haciéndole la promesa de que este será el primer y último día del padre que estará lejos.

Foto: Archivo - Última Hora

"Me duele todos los días de mi vida no poder estar contigo y más me duele estar encerrado acá, lejos de vos”. De esta forma Patrón decidió manifestar su dolor al no poder pasar una fecha tan importante con su familia. La carta está dirigida a su hijo mayor.

"Quiero que sepas hijo mío que si hoy estoy acá es por luchar por mis sueños, por los tuyos, y por los sueños de todos los paraguayos que buscamos condiciones dignas de vida y aunque me destroce el alma que esta lucha me aleje de vos, sé que tendrá su recompensa y que más temprano que tarde vamos a vivir en un país más justo, JUNTOS, con tu mamá y tu hermano Mauro", menciona un fragmento de la carta de Patrón.

A su vez, lamentó que el destino de aquellas personas que luchan por la libertad y el sueño de tener una patria justa, despojada de corrupción, sea el de terminar tras las rejas. De la misma forma pidió perdón a su hijo, por traerlo a un mundo tan injusto. "Te prometí luchar todos los días de mi vida para ofrecerte un mundo más justo, un mundo donde puedas vivir seguro y sin miedo, un mundo en el que a mí me gustaría vivir", recalcó en su carta que fue viralizada en las redes sociales.

Stiben Portón guarda reclusión hace de dos semanas en el Penal de Emboscada. El joven fue imputado por perturbación de la paz pública y la sospecha de fabricación de bombas molotov, en las manifestaciones del 31 de marzo que derivaron en el incendio de parte de la sede del Congreso Nacional. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consumió gran parte de un depósito en Limpio

Leer más