• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:58 (06:58 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Limpio: Tensión por inscripción anticipada y falta de cupo en colegio

Varios padres de alumnos del Colegio San José de Limpio denuncian irregularidades a la hora de inscribir a sus hijos, ya que la toma de datos estaba anunciada para este miércoles pero muchos se inscribieron el martes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Numerosas madres que formaron fila desde la noche del martes y madrugada del miércoles frente al Colegio San José de Limpio, denunciaron el hecho de que no se respetó la fecha que estaba anunciada para la inscripción. 
 
 Según las denuncias, esta mañana se encontraron con la sorpresa de que ya no había lugar para algunos grados en ciertos turnos, y que los chicos inscriptos en los primeros lugares de la lista fueron anotados durante la jornada del martes. 
 
Las madres reclaman este hecho que lo califican de injusto, ya que muchas aguardan desde las 14.00 del martes, además les parece extraño que ya no se implemente la inscripción automática de los alumnos que están hace años asistiendo en la institución. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Percance con suerte: Impactó contra un camión y salió ileso

Leer más