Domingo, 18 de Febrero de 2018, 10:12 (13:12 GMT)

22 de Agosto, 2016 | Nacionales

Llega la camioneta “Made in Py”

La industria automotriz nacional iniciará en el mes de setiembre el ensamblado de la primera camioneta suburbana JAC S2. Prometen bajo costo en comparación con los importados.

Los precios de la JAC S2 serán sumamente atractivos, según afirmó el empresario Jorge Samaniego, del grupo Reimpex.

El vehículo cuenta con motor naftero a inyección electrónica con tecnología BOSCH, frenos ABS en las 4 ruedas, doble airbag, pantalla y sensores de retroceso, caja de 5 velocidades mecánica y electrónica, tapizado de cuero, sistema de sonido con MP5 y pantalla táctil y llantas de aleación aro 16 que le dan un buen despegue del suelo ideal para nuestras calles.

Samaniego adelantó que el costo al público de la S2 estaría entre G. 80  millones y G. 89 millones.

El valor depende de las variantes con caja mecánica o automática siendo un 20 por ciento a 25 por ciento más económica que un vehículo importado de similares características aunque la JAC S2 tendrá equipamiento de lujo, informó el periodista de latele, Fito Cabral.

Las imágenes abajo:

La camioneta JAC S2. Foto: Ricardo Acosta.

 

 

Foto: R.A.

 

Foto: R.A.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gatillo fácil: Policía condenado por herir a joven sigue en servicio

Leer más