• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:56 (23:56 GMT)

13 de Octubre, 2018 | Nacionales

Lluvias y tormentas se registrarán durante todo el fin de semana

La Dirección de Meteorología anunció que las lluvias y tormentas eléctricas se registrarán durante todo el fin de semana afectando a 10 departamentos de la Región Oriental.

 

Foto: Gentileza

 

El aviso especial emitido por meteorología, dice que para este sábado se registrarán lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes con ocasionales caída de granizos.
 
La jornada se mantendrá con ambiente inestable, con alta probabilidad de precipitaciones para todo el día. La temperatura mínima en Gran Asunción sería de 17ºC y la máxima alcanzaría 21ºC.
 
Durante la mañana y la tarde el clima estaría fresco, cielo nublado, vientos del sur con precipitaciones y tormentas eléctricas. Mientras que para la noche se anuncia un ambiente fresco, cielo nublado, vientos del sur y lluvias.
 
Los departamentos afectados serán Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.
 
Para el domingo continuarán las lluvias pero de menor intensidad. El ambiente será predominantemente fresco durante la mañana y noche.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docente acusado de planillero:"Recibo burlas a nivel internacional"

Leer más