Viernes, 28 de Abril de 2017, 23:42 (02:42 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Lo liberan y en menos de dos horas lo vuelven a detener

VIDEO. En Capiatá detuvieron por 15 días a un hombre por una denuncia de robo domiciliario. Tras recuperar su libertad, una hora y media después lo volvieron a detener.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Se trata de Daniel Alarcón quien estuvo detenido en la Comisaría 8ª y recuperó su libertad tras 15 días de estar aprehendido, pues habría ingresado a una vivienda para robar.

Según el jefe policial, el detenido salió a las 12:30 del miércoles y a las 14:00 volvió a ser arrestado tras ser acusado nuevamente por robo domiciliario en Toledo Cañada.

Por su parte, Alarcón, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, negó toda acusación alegando que entró a la casa porque pensó que estaba deshabitada.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Municipio denuncia discriminación de EBY ante pedido de obras

Leer más