• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 00:37 (03:37 GMT)

28 de Junio, 2010 | Nacionales

Lugo irá al Congreso para brindar informe anual

El presidente de la República, Fernando Lugo, irá el próximo 1 de julio al Congreso Nacional para presentar el informe anual de su gestión. El acto está marcado para las 8.30 horas en la Sala Bicameral.

lugoFernando Lugo.


El Presidente del Congreso, Miguel Carrizosa, convocó a sesión al Congreso Nacional para este jueves a fin de recibir el informe de las gestiones realizadas, así como de la situación general de la República y los planes para el futuro, de conformidad con lo establecido en el Artículo 202, Numeral 15, en concordancia con el Artículo 238, numeral 8, de la Constitución Nacional.

La resolución de convocatoria lleva el número 4857 y fue firmada por el Senador Miguel Carrizosa y el Secretario General, Dr. Darío Garcete Souza, el pasado 23 de junio.

La sesión de honor del Congreso Nacional será iniciada por el Presidente saliente, el senador Miguel Carrizosa, y proseguida por el Presidente entrante, el Senador Óscar González Daher.

Senadores y Diputados recibirán el informe presidencial, que habitualmente remarca los principales logros del gobierno central en los últimos doce meses.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No habrá asueto en entes públicos para el partido Paraguay-Japón

Leer más