Jueves, 22 de Junio de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

08 de Abril, 2017 | Nacionales

Lugo negó tener las manos manchadas de sangre

Video.El senador Fernando Lugo dijo ser inocente y negó tener las manos manchadas de sangre, refiriéndose a la muerte de Rodrigo Quintana el pasado sábado.

Lugo apareció una semana después de los disturbios generados luego de la aprobación irregular del proyecto de enmienda por 25 senadores aliados. Lo hizo en el polideportivo Cerrito, de Coronel Oviedo, en una reunión del Frente Guasu.

El ex presidente dijo que si decidió convocar a esa reunión con sus seguidores, fue para dar la cara ante tanta desinformación que aseguró hubo en los últimos días, informa Última Hora.

"Nuestras manos no están manchadas de sangre, nuestras manos están manchadas del trabajo, del sudor, del pojopy que nos dimos hoy. Estoy llevando las huellas digitales de obreros, de campesinos, de amas de casa", expresó el legislador.

Agregó omo un ejemplo de dignidad, aseguró que si un día sus manos se mancharan de sangre inocente, ya no saldría de su casa. 

Pidió no caer ante las provocaciones de violencia, tanto físicas, verbales y estructurales. "Estamos a favor de la vida".

Fernando Lugo durante su llegada a Coronel Oviedo. Foto: Facebook

Glorificó al FG diciendo que es una concertación diferente porque nace para cambiar el país, y que seguirán trabajando para eso pero sin maquillar ni entrar desde arriba.

El ex obispo no perdió la oportunidad de recordar algunas cosas que mencionan las Santas Escrituras, y aseguró que fue leyendo la Biblia que aprendió a luchas por el derecho de los más pobres.

"Aprendí en la Iglesia, que toda la gente tiene derecho, pero sobre todo en la Biblia nos hablan del derecho de los pobres, que tienen derecho a vivir mejor, educarse mejor, a salud, a un techo, a un salario digno, y a esos derechos no vamos a renunciar", aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Semana Santa: Dinatran prepara operativo de control

Leer más