Jueves, 18 de Enero de 2018, 06:13 (09:13 GMT)

14 de Agosto, 2017 | Nacionales

Madre declara por muerte de su hijo asfixiado por cinturón

Continúan las investigaciones sobre el caso del pequeño que había muerto asfixiado con el cinturón de seguridad en el predio del Hospital San Pablo de Asunción. La madre prestó su primera declaración indagatoria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de casi un mes del lamentable suceso, en donde el pequeño George de Jesús Arrieta perdió la vida por asfixia, las indagaciones continúan su curso y en la mañana de este lunes, la madre del menor, Andresa Martínez, brindó a la Fiscalía declaración indagatoria ante la agente Patricia Calabrese.

Según declaraciones de la abogada de Martínez, la caratula de la imputación seria por violación del deber del cuidado y no por homicidio, que fue descartado luego de la práctica de la autopsia. 
 
Martínez aún se encuentra en estado de shock luego de que su hijo muera. Ella está a punto de someterse a una cirugía de extirpación de útero, situación que le agrava psicológicamente.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban más de G. 4 millones en violento asalto a carnicería en Ñemby

Leer más