• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:31 (03:31 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Mario Abdo acuerda sobre nueva cementera con gerente de Horacio Cartes

El empresario tabacalero José Ortíz, se reunió este lunes con el presidente Mario Abdo Benítez, para acordar sobre la instalación de una nueva fábrica cementera en Concepción. Ortíz no quiso hablar de temas políticos.

Foto: Iván Paez-NPY
El gerente de Tabesa, José Ortíz, se reunió este lunes con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno. El grupo Cartes junto a Ortíz y el exministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, invertirán en una nueva planta cementera en la ciudad de Concepción.
 
El empresario explicó que la fábrica será instalada al sur de Vallemí, en las comunidades de Morado y Tres Cerros. La misma comenzará a funcionar en el 2021. Ortíz señaló que cuentan con todo el apoyo del Ejecutivo. La inversión aproximada rondaría los USD 180 millones, de capital nacional y emplearían a 1.500 personas.
 
Consultado sobre temas como la imputación al Clan Zacarías, la quema del Congreso Nacional, o Darío Messer, el hombre fuerte de Cartes no quiso emitir opiniones políticas y dijo que solo podía hablar de inversiones.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia herido en amotinamiento de Cárcel de Concepción está grave

Leer más