• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 22:15 (01:15 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo evita dar declaraciones sobre crísis en el MEC

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez evitó opinar sobre la fuerte disputa actual entre las autoridades de la cartera de Educación el ministro Eduardo Petta y la viceministra Nancy ovelar.

 

Foto: Referencia- CNN

 

El mandatario celebra su cumpleaños número 47 en Mburuvicha Róga, donde recibió el saludo de sus ministros, entre ellos el del Petta, y allegados. 
 
Al ser consultado sobre su postura en torno a la crísis que se desató en el ente de Educación, el jefe de Estado evitó al máximo referirse al tema, informó Ultima hora.
Respecto a la difícil situación en dicha cartera, Mario Abdo solo apuntó a decir “Vamos a esperar que las aguas se calmen. Vamos a hablar el lunes”. 
 
 
Las diferencias entre el ministro de Educación, Eduardo Petta, y la viceministra de Educación Básica, Nancy Ovelar, aceleran un quiebre de la buena relación que transmitían al principio. Hecho que dista bastante al ambiente que se vivía en los inicios de los trabajos de Mario Abdo al mando del Ejecutivo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más