• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 22:12 (01:12 GMT)

02 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo recibe al presidente de Turquía

Poco después del mediodía de este domingo, arribó al país el presidente del Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto con su esposa. Ambas autoridades se reunirán con el presidente Mario Abdo y la primera dama.

 

Foto: @PresidenciaPy
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan y señora Emine Erdogan, fueron recibidos en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi, por el canciller Nacional Luis Castiglioni. 
 
Las primeras damas Silvana Abdo y Emine Erdogan mantendrán una reunión privada en el litoral del Palacio de López. Los Presidentes Abdo Benítez y Erdogan mantendrán una reunión privada y el dignatario de Turquía firmará el libro de Visitantes Ilustres, informaron desde la Presidencia.
 
Según informó el Ministerio de Salud, la primera dama Silvana Abdo recibirá una importante donación para Salud Pública por parte de la primera dama de Turquía, consistente en una ambulancia, una incubadora, tres sillas de ruedas eléctricas y 40 sillas de ruedas regulares. 
 
Recep Tayyip Erdogan, es el primer jefe de estado turco que visita Paraguay. El mismo vine de participar de la cumbre del G20 que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina. La visita oficial del mandatario extranjero será breve, ya que regresarán a su país a las 15.15 de este domingo. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Formalización del empleo: Prevén imitar modelos exitosos de la región

Leer más