• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:58 (23:58 GMT)

24 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo se reúne con miembros de la FTC tras ataque del EPP

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Concepción. El encuentro se da luego de que el EPP realizará su primer golpe en la era del mandatario.

 

Foto: Gentileza

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el cuartel de Concepción. El encuentro se da luego de que el EPP ejecutara al brasileño Valdir de Campo, en Santa Rosa, San Pedro.
 
El arribo del Presidente se dio en compañía del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y el ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia. Las autoridades reccorieron las instalaciones del cuartel en Concepción donde pretenden coordinar los trabajos de las fuerzas militares en la zona, según informó Ultima Hora.
 
El pasado lunes, seis integrantes del grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ejecutaron al brasileño Valdir de Campo, tras atacar una estancia en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Etiquetas: mario abdo, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wiens no garantiza que obra de metrobús culmine en este gobierno

Leer más