• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:50 (20:50 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Marito Abdo no quiere a González Daher en su lista, pero...

Mario Abdo Benítez dijo que si es por él, Óscar González Daher no debería estar en la lista 1 en las generales. Sin embargo, dijo que él no es nadie para pedir que el exsenador sea removido.

Foto: @maritoabdo

 

Luego de concretarse el "abrazo republicano" entre Colorado Añetete y Honor Colorado, el precandidato a persidente de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, no evitó la pregunta sobre la situación de Óscar González Daher, quien se convirtió en el primer legislador en ser desvinculado del Congreso Nacional tras verse involucrado en supuesto actos de tráfico de influencia.

Sobre la presencia de González Daher en la lista colorada para las elecciones de abril próximo, indicó que en su opinión "sería saludable, tal vez, que González Daher no esté en la lista por la crisis que estamos viviendo hoy".

Sin embargo, dijo que él no es nadie para hacer ese pedido al líder del movimiento oficialista, Horacio Cartes. Señaló que se trata solo de su posición personal y que el exsenador pasó por un circuito electoral, guste o no.

Reiteró que no hizo ese pedido a Cartes, pero si habló con él sobre la necesidad de reflexionar sobre el tema.

Rechazó que de esta forma esté abrazando la impunidad y apuntó que las responsabilidades son personales y no se puede arrastrar al partido.

Por último, señaló que con el presidente quedaron en línea abierta para continuar con las conversaciones y que en cualquier momento se puede producir un nuevo encuentro como el que mantuvieron este jueves en Mburuvicha Róga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de una tonelada de marihuana de vivienda en Amambay

Leer más