• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 16:34 (19:34 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Marito anuncia a Teresa Martínez como próxima ministra de la niñez

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que la fiscal Teresa Martínez será la ministra de la Niñez y Adolescencia durante su gobierno.

Foto: Twitter

Así lo anunció esta tarde el presidente electo. De esta forma, la fiscal antitrata Teresa Martínez estará al frente de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Según anunció también Marito a través de la red social, esta institución será elevada a rango de ministerio. Este proyecto de ley ya tiene sanción en ambas cámaras del Congreso y solo es necesario la promulgación del Ejecutivo, que se llevará a cabo cuando asuma la primera magistratura.

Es la primera mujer confirmada a un cargo que trabajará junto a Marito en su gobierno. Los otros nombres confirmados por el propio presidente electo son el de Juan Ernesto Villamayor, futuro ministro del Interior y Luis Castiglioni, próximo canciller.

La agente Martínez destaca en su labor con la lucha antitrata a nivel país. Ante cualquier caso de explotación sexual o trata de blancas, la primera quien da declaraciones oficiales es ella.

EL TWEET ABAJO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 años de cárcel para acusado de asesinato de un menor

Leer más