• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:59 (06:59 GMT)

13 de Febrero, 2018 | Nacionales

Marito espera renuncia de González Daher: "Puede dañar a la chapa"

Mario Abdo Benítez calificó de “agonía innecesaria” al caso de Óscar González Daher y reafirmó que debe renunciar a su candidatura. Si no lo hace, simplemente el Senado le puede volver a quitar la investidura, señaló.

Foto: Facebook - Mario Abdo

 

Tras la revelación de los audios que dejaron al descubierto cómo González Daher manejaba la justicia a su antojo, y la serie de hechos que culminó en su pérdida de investidura, nuevamente el candidato a presidente por el Partido Colorado manifestó que quiere que el exsenador y extitular del Consejo de la Magistratura renuncie a sus intenciones de ser senador para el periodo 2018 - 2023. 
 
En entrevista con la 730 AM, Mario Abdo dijo que si el excongresista se mantiene en su postura de no dar un paso al costado, podría hacer daño a la lista de senadores e incluso a la chapa presidencial del partido. 
 
“Es una agonía innecesaria, porque primero le puede hacer daño a la lista del partido, incluso a la chapa”, refirió.
 
Además, mencionó que el proceso judicial, contra González Daher, continúa y cree que la postura de los senadores sobre este tema va a seguir siendo igual, por lo que se podría llevar adelante el proceso para que vuelva a perder su investidura en el siguiente periodo. 
 
Recordó también que su bancada apoyó en todo momento los pedidos de desafuero y votó a favor de las pérdidas de investidura.
 
Al ser consultado si desea que González Daher renuncie, acotó, “es lo que yo quiero, por el bien de él y de la democracia paraguaya”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuñalada por su pareja: Mujer relata todo lo sucedido

Leer más