Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 02:20 (05:20 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Más calles con sentido único en Asunción

Desde el sábado 12 de agosto, un tramo de las calles Facundo Machaín e Isaac Kostianovsky serán de sentido único, con el objetivo de agilizar el tránsito y tornar más fluida la entrada y salida a la capital del país.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Asunción implementará esta alternativa desde el sábado 12 de agosto y esperan que de esta manera pueda aligerarse un poco el caótico tráfico que se presenta a primeras y últimas horas del día.

De esta manera, la calle Facundo Machaín pasa a ser de sentido único desde R. I. 18 Pitiantuta hasta Camilo Recalde, con dirección al centro de Asunción. De la misma forma, la calle Isacc Kostianovsky, se tornará de sentido único, desde Camilo Recalde hasta R.I. 18 Pitiantuta, con dirección de salida de la ciudad, para los que circulan desde la Avda. República Argentina hacia la Avda. Boggiani.
 
Autoridades municipales solicitan a los conductores tener en cuenta estos cambios y tomar las debidas precauciones para circular por las arterias. Desde las 00.00 del día sábado 12 entrará en vigencia este sentido de circulación y se contará con la guía de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

Leer más