• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:18 (23:18 GMT)

26 de Febrero, 2011 | Nacionales

Más de 5 mil empresas tienen tiempo hasta el lunes para presentar planillas laborales

Este lunes 28 de febrero se cierra el plazo para presentar planillas laborales ante el Ministerio de Justicia y Trabajo por parte de empresas privadas. Más de 5 mil empresas aún no hicieron llegar su documentación, informaron fuentes oficiales.

El incumplimiento de esta obligación implica una multa de 20 jornales mínimos indicó el Ministerio de Justicia y Trabajo.

El Viceministerio del Trabajo había ampliado en toda la semana el horario de atención, desde las 04:30 de la madrugada hasta las 17 horas, a fin de evitar la congestión, pero pese a ello no habido mayor concurrencia de las empresas, existiendo aún más de 5.000 firmas que todavía no han presentado sus planillas, añade la secretaría de Estado en un comunicado.

Las firmas habilitadas para acercar sus documentaciones en esta segunda etapa son aquellas que tienen números patronales del 45.001 en adelante, recordaron las fuentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya son siete los muertos por dengue; hay casi 700 infectados

Leer más