• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:12 (16:12 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Más de 500 personas fueron rescatadas tras inundación en Limpio

Luego del temporal que azotó gran parte del territorio nacional, más de 500 personas en la ciudad de Limpio fueron ubicadas en albergues temporales, luego de que sus casas se inundaran por completo.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según reportes de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEM), alrededor de 150 familias pasaron la noche en albergues temporales ubicados en la ciudad de Limpio, esto a consecuencia de que sus viviendas quedaron totalmente inundadas luego del temporal.
 
La mayoría de estas personas provienen del barrio Villa Jardín de dicha ciudad, donde las aguas alcanzaron las viviendas ubicadas al borde del riacho San Francisco, el cual se desbordó.
 
La SEN brindó a los damnificados alimentos y colchones, ya que en su mayoría solo quedaron con lo que tenían puesto. 
 
Por su parte, los afectados esperan una mayor dotación de alimentos, ya que pretenden quedarse por algunos días hasta que las aguas bajen.
 
Solicitaron además la presencia de médicos en el albergue, ya que varios niños y adultos mayores presentan problemas respiratorios luego de ser afectados por el temporal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteorología anuncia tormentas para todo el fin de semana

Leer más