• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 13:37 (16:37 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Masivos trabajos de eliminación del dengue en barrio Obrero

Trabajadores del SENEPA realizarán labores de eliminación de criaderos de mosquitos en todo el sector del barrio Obrero, ante la masiva aparición de casos febriles en la zona.

Foto: #CapturaNPY

Ante el gran índice de infestación del mosquito vector del dengue y las masivas consultas por cuadros febriles en el Hospital de Barrio Obrero, los funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) realizarán trabajos de fumigación y de limpieza en toda el área afectada.

El objetivo del Ministerio de Salud y Bienestar Social (MSPyBS), es poder realizar la minga ambiental intensiva ingresando a los comercios, hogares y lugares públicos del barrio. De la misma forma, concienciar a la ciudadanía sobre este mal que ya se ha cobrado vidas en lo que va del año.
 
Los trabajos se llevarán a cabo hasta las 21.00 de este día e indican que ninguno de los trabajos de rociado pueden llegar a afectar a la salud de los pobladores, si es que estos se encuentran a unos metros del camión  fumigado. De igual manera existe un protocolo de protección por parte del Ministerio de Salud, para que no se den casos de intoxicaciones.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Valentín: Enamorados salieron en busca del regalo perfecto

Leer más