• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:10 (03:10 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Médicos piden seguridad ya que son asaltados por sus propios pacientes

Médicos del Hospital de barrio Obrero piden a la Policía que les puedan dar mayor seguridad en las inmediaciones y dentro del nosocomio, ya que son constantemente asaltados y maltratados por sus propios pacientes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los médicos que atienden en el Hospital de barrio Obrero en horas de la noche no la pasan bien, ya  que casi a diario atienden a personas de la zona de los bañados de Asunción y son maltratados por los mismos y en muchas ocasiones han sido víctimas de asaltos por parte de las personas a quien han atendido. 
 
Una profesional manifestó que un paciente que recibió las curaciones correspondientes y sutura tras sufrir una herida de arma blanca, minutos después de ser dado de alta amenazó con un cuchillo al doctor que lo atendió y le despojó de su celular. 
 
Por este y otros casos, los galenos piden mayor seguridad dentro del hospital ya que deben cumplir con su labor. 
 
Una de las mayores problemáticas con las que tiene que convivir, es que muchas personas llegan al lugar para recibir atención por dolencias o heridas es encuentran bajo los efectos de sustancias ilícitas, incluso esto se ve en la sala de atención de pediátrica, donde padres bajo efectos de las drogas llegan junto con sus hijos. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere calcinado tras incendio de su vivienda

Leer más