• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 20:01 (23:01 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Militar frustra robo a su hogar a balazos

A balazos, un militar frustró el robo que intentaron hacer tres delincuentes en su vivienda. El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo y uno de los malvivientes terminó herido.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Santa Lucía de la ciudad de San Lorenzo para robar, pero el hecho fue frustrado por el dueño de casa, que a balazos ahuyentó a los malvivientes.
 
Según el reporte policial, la hija del militar Filemón Duarte Acuña, de 52 años, se percató que unos extraños ingresaron a su hogar y rápidamente dio aviso a su padre, quien tomó su arma y espantó a los malvivientes, uno de ellos identificado como Eder Eduardo Melgarejo, con frondosos antecedentes, que resultó con una herida.
 
El agente militar efectuó la denuncia ante la Fiscalía de San Lorenzo y las autoridades esperan dar con los otros dos delincuentes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños hallan explosivos en Pedro Juan Caballero

Leer más