Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:15 (11:15 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Motochorros mantienen en zozobra a vecinos de barrio de Luque

Los vecinos del barrio Bella Vista de Luque están cansados de los constantes ataques de los motochorros. Manifiestan que ni siquiera las cámaras de seguridad los intimida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El último asalto registrado en la zona ocurrió el martes, alrededor de la 19.00, cuando una mujer salía de su curso del SNPP y fue interceptada por estos maleantes. Se llevaron su cartera donde tenía todas sus pertenencias.

El sábado pasado, una señora embarazada, con sus hijos, también fue víctima de estos malvivientes, informó Telefuturo.

Los pobladores sospechan que estas personas que mantienen en zozobra al barrio, viven en los alrededores ya que conocen con precisión a sus víctimas y sus movimientos.

Además, se quejan de la policía porque supuestamente no realiza controles en momentos oportunos ya que sus patrullas son llevadas a cabo a la mañana y no a la tarde o a la noche.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan feria de empleos para trabajos temporales de fin de año

Leer más