• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:14 (00:14 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Motociclista fallece tras chocar frontalmente contra un ómnibus

Un hombre de 57 años, quien iba a bordo de una motocicleta, falleció en la noche del viernes tras impactar frontalmente contra una unidad del transporte público. Según testigos, la moto circulaba sin luces.

 

Foto ilustrativa

 

Félix Marcelo Baeza, de 57 años, falleció luego de impactar frontalmente con su motocicleta contra una unidad del transporte público, en la noche del viernes en el barrio Isla Aveiro de la ciudad de Limpio.
 
Según el conductor del ómnibus, el motociclista intentó adelantarse imprudentemente y al no contar con luces, no vio en el camino al hombre y nada pudo hacer para evitar el choque.
 
El conductor del bus, identificado como Daniel Medina, de 27 años, quedó detenido en la comisaria de Limpio a disposición de la Fiscalía.
 
Baeza, se suma así a la larga lista de fallecidos en accidentes de tránsito que involucran a motocicletas.

Etiquetas: moto, fallecido, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian fin de semana con calor extremo y sin lluvias

Leer más