• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 06:27 (09:27 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

Mujer con condena de 25 años se fuga de penal de CDE

Una mujer con una condena de 25 años de prisión por haber asesinado a su bebé, se escapó de Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Se presume que obtuvo ayuda de algún funcionario del penal.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer que se había sido sentenciada a 25 años de cárcel por haber asesinado a su pequeña hija de 8 meses, se escapó de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, pero sin que nadie se percate de ello.

Se trata de Nelly Espínola Acosta, de 26 años. Las autoridades sospechan que obtuvo ayuda de algún personal de la correccional, ya que ningún lugar se vio forzado y tampoco se accionó alguna alarma en el momento de su fuga.
 
Además, la mujer es considerada de peligrosidad, ya que se encontraba aislada de las demás reclusas por problemas de conducta, por lo que la Policía Nacional advierte a la ciudadanía que ante cualquier información que tengan sobre su paradero lo reporten a la comisaría más cercana.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: fuga, mujer, peligrosidad, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae delivery de drogas

Leer más