Martes, 21 de Noviembre de 2017, 16:30 (19:30 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Mujer de avanzada edad enfrentó a asaltantes y sufrió varios cortes

Una mujer de 71 años fue asaltada cuando se encontraba en su local comercial. La víctima sufrió varios cortes en la cabeza y en las manos. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer de avanzada edad sufrió un violento asalto, dentro de un local comercial en la ciudad de Fernando de la Mora. La víctima, forcejeó con el delincuente y terminó con varios cortes de machetillo, tanto en la cabeza como en las manos.

La mujer, identificada como Herminia Agüero, es propietaria de una heladería que se encuentra sobre la Avenida Defensores del Chaco y Sargento Candia. La víctima fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde recibió los cuidados necesarios y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, el delincuente se hizo con toda la recaudación del día y con dos aparatos celulares que estaban en el comercio. Según declaraciones de la mujer, el hombre aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

La denuncia sobre el hecho, fue realizada en la Comisaría 2ª Central, y los intervinientes refieren que accederán a las cámaras de circuito cerrado de la zona, para poder dar con el malviviente.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Quiero que mi hijo siga viviendo en otras personas”

Leer más