Martes, 17 de Octubre de 2017, 12:05 (15:05 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Mujer muere al quedar atrapada en casa incendiada

Una mujer falleció en la madrugada de este lunes tras quedar atrapada en su vivienda que fue consumida por las llamas, en el bañado Tacumbú. El fuego habría iniciado por causa de un cortocircuito.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este lunes una mujer de edad avanzada falleció debido a que no pudo escapar de su vivienda luego de que se produjera un incendio.
 
Pese a que los vecinos intentaron auxiliar a la mujer, el fuerte viento avivó las llamas e impidió que los mismos se puedan acercar.
 
Los bomberos fueron alertados y llegaron al sitio varios minutos después. Según un poblador, se escuchó una explosión previo al inicio de las llamas. 
 
La mujer, identificada como Lorenza Villalba, murió calcinada y su cuerpo fue rescatado una vez que el siniestro fue controlado. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal que protagonizó accidente fatal recupera su vehículo en horas

Leer más