Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:17 (11:17 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Mujer callaba golpes y era el sostén del hogar

La mujer obligada a abortar era el sostén del hogar y era golpeada “semanalmente”, pero nunca denunció el vejamen. Su pareja no demostró arrepentimiento y se expone a unos 15 años de cárcel.

El agresor detenido.

La fiscal Denise Duarte conversó con Monumental 1080 AM sobre el caso de la mujer que fue obligada a abortar por los golpes acusados por parte de su pareja.

La agente indicó que la mujer sufrió “golpes tremendos” y que debido a esto perdió la vida el feto que llevaba en su vientre.

La violencia le ocasionó la ruptura del vaso, dijo la fiscal al tiempo de apuntar que la mujer ingresó al centro asistencial en la tarde del lunes y en la madrugada del martes ya fue sometida a una intervención para extraerle el cuerpo sin vida de su hijo.

La mujer ni siquiera en este caso realizó una denuncia, la fiscal se enteró del caso por la denuncia de los médicos y de los vecinos.

Conversó con la mujer y apuntó que se puede comunicar de manera precaria.

Respondió afirmativamente al ser consultada si su cónyuge fue quien la sometió, apuntó la agente. Agregó que ella es la que sostiene el hogar ya que su pareja, el presunto agresor, no trabaja.

El hombre se encuentra recluido y se expone a unos 15 años de cárcel debido a que está imputado por violencia familiar y aborto.

La fiscal relató que le consultó al hombre sobre lo realizado y él respondió que encontró a la mujer en el estado en el que se encuentra ahora.

“Ni siquiera demostraba arrepentimiento, una persona normal no puede actuar así. ¿Quién se animaría ni mirarle mal a una embarazada?”, remató la agente.

Como se sabe, por los golpes acusados el feto de cinco meses perdió la vida. Ocurrió en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

El presunto agresor es José Ramón Resquín Caballero, de 34 años.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA apunta firme para la presidencia y negociará vicepresidencia

Leer más