• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:19 (11:19 GMT)

14 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Mujer pierde a su recién nacida tras parto natural

Una mujer en San Pedro pidió que su hija nazca por cesárea, sin embargo, la sometieron a un parto natural. La niña murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este trágico hecho enluta a una humilde familia de la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro. La sexta hija de la familia estaba por ver la luz.

Sus padres dictaminaron ir hasta un centro de mayor complejidad, pese a sus limitados recursos para movilizarse, y optaron por ser asistidos en el hospital general del departamento, en Santa Rosa del Aguaray.

La pequeña iba a pesar 5,7 kilos, por lo que la madre pidió ser sometida a una cesárea, solicitud que fue negada por los especialistas que dictaminaron que la bebé nazca natural.

Cuatro profesionales la asistieron. El padre cree que su hija murió cuando uno de los intervinientes la estiró durante el alumbramiento, informó Noticias Paraguay. El caso ya fue denunciado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor habló con joven vía Facebook y cuando se encontraron fue abusada

Leer más