Jueves, 24 de Agosto de 2017, 02:43 (05:43 GMT)

17 de Abril, 2017 | Nacionales

Supuesto hecho de infidelidad termina en golpiza

Un hombre golpeó a su concubina luego de ver un vídeo en que supuestamente la mujer mantiene relaciones sexuales con otra persona. Ahora el agresor está detenido.

Imagen de las lesiones de la mujer. UH.

Se trata de Silvio Rubén Florentín, de 39 años, quien sería el agresor de la mujer. Fue capturado luego de haber sido acusado por su concubina de haberla torturado desde las 02:30 del domingo hasta las 08:30.

De acuerdo al informe de latele, el hombre habría visto un vídeo en el cual su pareja mantiene relaciones sexuales con otra persona. Ocurrió en Toledo Cañada, Capiatá.

La víctima logró escapar y pedir auxilio a un taxista que la llevó hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá. Aparentemente, el hombre descubrió una infidelidad de la mujer por lo que irracionalmente le desfiguró el rostro y le propinó varios golpes en el cuerpo, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Desde el Materno Infantil se dio aviso a la Comisaría de Toledo Cañada, que a su vez dio aviso a la Fiscalía. El fiscal de turno, Blas Imas, ordenó la detención de Florentín.

El mismo se negó a acompañar a los agentes por lo que estos utilizaron la fuerza para trasladarlo en primer lugar para su diagnóstico médico y luego reclusión en la Comisaría 8.ª de Capiatá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEAM valora disminución de incautaciones por caza y pesca irregular

Leer más