• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:24 (21:24 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Ni los policías se salvan de los tortoleros

En la noche del jueves, el jefe policial de Amambay fue víctima de tortoleros cuando visitó a un familiar en Luque. Los delincuentes se llevaron su arma de fuego.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El jefe policial del departamento de Amambay, el comisario Fabián Lezcano, fue víctima de tortoleros. El agente policial dejó estacionado su vehículo frente a la casa de su madre, que está ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque. 
 
El comisario se percató de lo sucedido al escuchar la alarma del rodado, y al ir a verificar se encontró con la sorpresa de que una de las ventanillas estaba rota. Los delincuentes se llevaron un arma de fuego calibre nueve milímetros que se encontraba dentro del vehículo.
 
La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de Luque, y en la mañana de este viernes, se dio a conocer que lograron recuperar el arma sustraída. 

Etiquetas: tortoleros, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consumió parte de una vivienda en la Chacarita

Leer más