• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 08:36 (11:36 GMT)

15 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro

Una menor de 7 años, fue víctima de un caso de abuso sexual y el presunto autor es su padrastro. El hombre se dio a la fuga y el caso salió a la luz luego de que la madre de la pequeña la llevara a un control de rutina.

vFoto: Ilustrativa
Lamentablemente un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado. Esta vez la víctima es una pequeña de tan solo 7 años, de la ciudad de Salto de Guairá, Canindeyú y presuntamente el responsable sería su padrastro.
 
La denuncia fue realizada por Lourdes Mendoza, pediatra del Hospital Regional de Salto de Guairá, quien informó a las autoridades sobre una paciente que presentaba rastros de haber sido manoseada sexualmente. Inmediatamente los uniformados de Comisaría 1ª de la ciudad fueron hasta el nosocomio y allí conversaron con la ginecóloga María Eugenia Ramírez, quien comentó que la madre de la menor la llevó para un control rutinario, pero la pequeña comenzó a contar a las profesionales que padrastro le había mostrado sus partes íntimas, la besó y la manoseó.
 
Además, la menor refirió que el hombre la amenazó para que no contara nada. La Policía Nacional se encuentra tras la pista del sujeto, quien se dio a la fuga y así también el Ministerio Público ya se está haciendo cargo del caso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo aumenta a 18 % el impuesto al tabaco

Leer más