• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:23 (03:23 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

¿No vas a viajar? Igual pedí tus vacaciones

Una pausa del trabajo, ya sea en casa o lejos de ella, es sumamente fundamental para el óptimo funcionamiento de las habilidades de la persona.

Foto: Internet

 

Desde el Ministerio de Salud instan a los trabajadores a que pidan sus vacaciones por más de que no viajen. De esta forma, el organismo descansará y renovará las energías para posteriormente otorgar un excelente desempeño.

Este lapso implica romper con la ajetreada rutina de uno para aprovechar a realizar algún pasatiempo y compartir con los seres queridos.

Para los que viajan, ojo, porque lo más recomendable es elegir destinos que se ajusten a la realidad del ingreso económico, caso contrario atraería problemas económicos.

"Si somos capaces de soportar las exigencias de la sociedad (de moda o estilos de vida imponentes), entonces nos ahorraremos presión en áreas innecesarias", señala la entidad.

Etiquetas: Vaciones, viajar, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Librería imprime gratis CV: "El desempleo nos llevó a emprender"

Leer más