• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:49 (18:49 GMT)

25 de Febrero, 2010 | Nacionales

Nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia anuncia política de "puertas abiertas"

Raúl Torres Kirmser, flamante presidente de la Corte Suprema de Justicia, anunció este jueves que su política y relacionamiento será de "puertas abiertas" con los demás magistrados. Se reunió con representante del gremio de los jueces.


El titular de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, camarista Ángel Daniel Cohene y otros representantes del gremio, se entrevistaron esta mañana con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser, en una audiencia de carácter protocolar, informó la Corte en un comunicado en su página web.

En el encuentro, las partes se enfocaron en las metodologías de trabajo. Torres Kirmser se mostró dispuesto a "trabajar a puertas abiertas". Los magistrados se mostraron satisfechos con la proposición, así como con la implementación de la autarquía presupuestaria; además, agradecieron el aumento en las bonificaciones, señala el informe del Poder Judicial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arévalos encabeza preferencias electorales en Vanguardia Colorada

Leer más