• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:43 (11:43 GMT)

13 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Nuevo senador: "Se hizo lugar a lo que la Constitución establece"

El hoy senador Abel González manifestó que se respetó lo que expresa la constitución. No quiso dar su opinión a algunos proyectos ya que desea reunirse con sus colegas para ponerse al día.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

González es un comerciante oriundo de Pedro Juan Caballero. Milita en el Partido Liberal por el sector de Blas Llano. Ganó la pulseada al colorado Arnaldo Franco por la banca de Jorge Oviedo Matto.

Prometió representar de la mejor manera al pueblo. "Estamos aquí para trabajar en los grandes temas nacionales", sostuvo.

No obstante, no se atrevió a mencionar algún proyecto ni tampoco, dar su opinión ya que en primer lugar se reunirá con su bancada ya que "es un hombre que le gusta trabajar en equipo".

Con el apoyo de su partido, el Frente Guasu, Hagamos, Partido Demócrata Progresista (PDP) y Cruzada Nacional obtuvo el espacio que deja el exrepresentante legislativo por el Unace, Oviedo Matto. El sector colorado se retiró de la sesión, sin embargo, aún había cuórum para tratar la renuncia del saliente legislador y el juramento de González.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden auditar gestión de Miguel Cuevas como gobernador

Leer más