Sábado, 24 de Junio de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Organizan fotocaminata en la Chacarita

La Chacarita es uno de los barrios humildes de Asunción, que esconde cientos de lugares históricos donde se criaron renombradas personalidades. Éste será el escenario de una fotocaminata a cargo de Fotociclo.

Foto: Gentileza

La cita es para este sábado 22 de abril a las 10:00 horas y se recorrerá parte de la Chacarita Alta, del barrio Ricardo Brugada.

Los guías serán: Marcelo Kublik, arquitecto miembro del equipo técnico del Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción; Alejandro Valdez Sanabria, comunicador visual y editor de Fotociclo; y Juan Carlos Meza, fotógrafo de Fotociclo.

Esta caminata estará nutrida con intercambio de información histórica y consejos fotográficos para registrar imágenes de la ciudad. Su fin es conocer las entrañas de la capital utilizando la fotografía como instrumento de observación crítica.

Foto: Gentileza

Fotociclo es un proyecto desarrollado el 2004 que busca documentar con fotos y videos los 70 barrios de Asunción para reflexionar sobre la cotidianeidad urbana e interactuar con los ciudadanos. Otros entes que hacen posible esta iniciativa son Casa Nissei y la Municipalidad de Asunción.

Para inscribirte, debés de completar tus datos en este enlace.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almagro elogió a Cartes por renunciar a la reelección

Leer más