• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:18 (11:18 GMT)

19 de Agosto, 2018 | Nacionales

Otra joven vida víctima de la imprudencia: Muere motociclista

Un motociclista que transitaba sin casco falleció en la madrugada del domingo en la ruta que une Mariano Roque Alonso con Limpio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo y costó la vida a Alexis Ramón Cartamán Villanés de 21 años quien transitaba la ruta que une ambas ciudades mencionadas.

De acuerdo a los conocidos del joven, él estaba en una discoteca en la entrada de Limpio hasta que se retiró a bordo de su biciclo con destino a Mariano Roque Alonso.

Al parecer, en algún momento perdió el control y como transitaba sin casco, las heridas que sufrió lo aniquilaron. Chocó contra la baranda de la arteria y salió despedido de su vehículo, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puso a todo volumen su música y le incautaron el auto

Leer más