Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 01:11 (04:11 GMT)

05 de Enero, 2018 | Nacionales

¿Otro feminicidio? Presunto asesinato y posterior suicidio en Areguá

La Policía reportó un nuevo caso de presunto feminicidio y posterior suicidio. Hallaron el cadáver de una mujer en el piso de una vivienda, y el cuerpo de su pareja colgado de una viga del techo, con una soga al cuello.

Foto: Gentileza

 

En la mañana de este viernes se produjo el hallazgo de ambos cuerpos, uno de una mujer de unos 40 años de edad, identificada como Blanca Rosa Leiva Melgarejo, y el otro de un hombre de entre 47 y 50 años, identificado como Aníbal Lorenzo Ayala Molina, su concubino.

En la humilde vivienda ubicada en la ciudad de Areguá, el cuerpo de la mujer se encontraba en el piso, con rastros de sangre y en posición decubito dorsal.

En tanto, el cuerpo del hombre estaba colgado del cuello, con una soga sujetada a una viga de la habitación.

Se presume que se trató de un nuevo caso de feminicidio, perpetrado por la pareja de la mujer, que posteriormente habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Agentes de la comisaría 18 Central tomaron intervención y dieron aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hasta 'Jarvis' aparece en audio de González Daher y Fernández Lippmann

Leer más