• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 19:56 (22:56 GMT)

07 de Agosto, 2016 | Nacionales

Padre de Abrahán: "Fue el año más largo de mi vida"

El padre del secuestrado Abrahán Fehr afirmó que fue el año más largo de su vida y que los días no pasan nunca. El colono menonita cumplirá un año de retención por parte del EPP.

 

Foto: Captura de video

 

El 8 de agosto del 2015, el colono menonita Abrahán Fehr fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

"Los días no pasan nunca y esperamos alguna noticia o prueba de vida, además de tranquilidad y paz que antes existia", aseveró el padre.

El secuestro de Fehr dejó a cuatro hijos desamparados y toda una colonia que comparte el dolor y sufrimiento por la ausencia del colono. "Cuando uno despierta, esperamos alguna noticia de Abrahán o de Franz", acotó el padre.

El papá de Fehr además desconoce el motivo porque secuestraron a su hijo pues asegura que no son productores ricos, sino trabajadores.

Tras ser consultado sobre si piensan abandonar la zona donde residen si no encuentran la paz y tranquilidad que ansian, respondió "No sabría qué decir, uno piensa hacer eso con esta seguridad pero a la vez no se sabe dónde ir".

David Fehr, hermano del Abrahán manifestó que "la idea es conseguir una tranquilidad para poder seguir trabajando acá, nosotros no estamos en contra de nadie, queremos quedar con más seguridad y tranquilidad. Trabajamos muchos años sin problemas".

Asimismo, esperan poder recibir comunicación con Abrahán Fehr o también conocer los requisitos del EPP para que el colono pueda regresar a su hogar. 

Más detalles encontrarás en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpista dispara a hincha cerrista en la cabeza

Leer más