• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 22:36 (01:36 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Petta pide madurez a viceministra y que no se oponga a investigación

El ministro de Educación pidió a la viceministra Nancy Ovelar, que sea madura y no se oponga a que su esposo sea investigado por el MEC. Además recalcó que no tiene problemas de seguir trabajando con ella.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El ministro de Educación, Eudardo Petta, se refirió al conflicto existente con la viceministra de Educación, Nancy Ovelar, y pidió que la misma no desdibuje la imagen del MEC en cuanto a los mecanismos de control e investigación interna que se está llevando acabo para sanear el ente. 
 
 
También señaló que no tiene problemas de seguir trabajando junto a ella, y pidió que actúe de forma madura y no se oponga a que investiguen a su esposo, quien según el ministro, tiene siete rubros del MEC y además es dueño de una empresa que se encarga de la fiscalización de obras en instituciones educativas. 
 
Por otro lado, dio a entender que Ovelar debería analizar su continuidad como viceministra, ya que indicó que si la misma cree que puede llegar a haber un conflicto de intereses en caso de que se investigue a su cónyuge, y que por eso no apoye el mecanismo del control del MEC, dicha postura significará que transita por un camino muy distinto al que se busca transitar el Ministerio de Educación.
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal denunciado por acoso se defiende y apunta a excolega

Leer más