• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:54 (21:54 GMT)

17 de Enero, 2018 | Nacionales

Piden ayuda antes que la calle se 'trague' varias viviendas

Vecinos de un barrio de Ñemby están preocupados ya que el raudal literalmente socavó una calle que dividió en dos el vecindario. En plena vía se formó una enorme sanja que incluso amenaza con tragar a algunas viviendas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vecinos del barrio Mbocayaty de Ñemby solicitan la asistencia de las autoridades para que puedan solucionar un enorme problema que afecta a todo el vecindario, ya que una calle por donde normalmente discurre el agua en días de lluvia fue carcomida por la corriente provocando así una gran sanja, similar a la de un arroyo. 
 
Las últimas lluvias arrastraron el empedrado y todo por que había a su paso, lo más preocupante es que el raudal va abriendo cada vez más la calle y amenaza con derrumbar viviendas que se encuentran en las esquinas. 
 
Los pobladores afirman que el pedido para reparar esa calle al municipio de Ñemby lo vienen haciendo desde hace varios periodo, pero no tuvieron respuesta. La única ayuda que recibieron de una autoridad fue la donación de una bolsa de pollos para una pollada solidaria y así comprar materiales para la ejecución de obras paliativas.  
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a excapitán militar involucrado en serie de asaltos

Leer más