• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Piden justicia para Teky, el cachorro que murió tras ser abandonado

Teky fue rescatado de un terreno ubicado en Lambaré por una organización protectora de animales. Estaba en completo estado de abandono y horas después falleció. Buscan dar con el responsable que lo arrojó al baldío.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Teky fue lanzado al inmueble el 15 de mayo en el barrio Santa Rosa de Lambaré. La organización Olfateando Huellas lo retiró del predio y camino a la Veterinaria, murió.

Según se observó, el cachorro de 4 meses tenía en una de sus patas rastros de que se le aplicó una sonda. A su alrededor encontraron una caja y una bolsa azul.

Luego de que se labre acta policial de lo ocurrido, se empezó a investigar quién fue el autor del maltrato animal. Un circuito cerrado muestra a un sujeto que circulaba por la zona con una bolsa también azul, por lo que se vuelve en el principal sospechoso de este abandono ya que creen que dentro del polietileno estaba Teky.

Los denunciantes facilitaron un número para las personas puedan dar mayores detalles sobre el hombre captado ante cámaras: (0981) 266 - 016.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Teky, abandono, justicia, perro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 años de cárcel para acusado de asesinato de un menor

Leer más