• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:41 (23:41 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Piden mayor asistencia del Indi y exigen remoción de su directora

Un grupo de persona pertenecientes a parcialidades indígenas del Chaco se movilizan frente al Indi y piden la remoción de directora de la institución, alegando que es nula la asistencia que da el ente a las comunidades.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La movilización se realizará de forma permanente frente al Instituto Nacional del Indígena (Indi), los afectados indican que no hay un acercamiento real con las comunidades en el Chaco paraguayo y que las familias requieren de numerosas asistencias que son básicas. 
 
Pidieron mayor acercamiento de las autoridades con las comunidades indígenas, ya que muchas veces no dan el tipo de asistencia que realmente necesitan las familias, entre otros puntos. 
 
Detalles en el video 

Etiquetas: indi, pueblos indigenas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece tras chocar contra un árbol en Capiatá

Leer más