• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 04:10 (07:10 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Nacionales

Pobladores de Ayolas exigen reapertura de centro asistencial

Pobladores de Ayolas se manifiestan exigiendo la reapertura de un centro de salud que anteriormente funcionaba pero que fue trasladado hasta la sede del IPS local. Anuncian que tomaran medidas extremas.

Foto: #CapturaNPY
Los pobladores del barrio San Josemí de la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, se manifestaron frente al antiguo centro de salud que funcionaba en la zona, exigiendo a las autoridades sanitarias que el nosocomio vuelva a funcionar, ya que es de vital importancia para todos los lugareños, así como los de los barrios aledaños.
 
El centro asistencial fue trasladado hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), que funciona en la ciudad, ya que la infraestructura del nosocomio se encontraba prácticamente en ruinas. Además, las autoridades locales refieren que los estudios de suelo realizados en el lugar indican que el lugar debe ser totalmente reconstruido.
 
Los residentes de la zona indican que el Ministerio de Salud y los demás entes estatales de la zona, mintieron con respecto a los arreglos que realizarían en el nosocomio, por lo que tomaron medidas extremas y pretenden encadenarse hasta que se asegure que el centro asistencial volverá a funciionar en el mismo lugar, ya que varias comunidades dependen de él.
 
TODOS LOD DETLAEES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más