• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:32 (03:32 GMT)

29 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Policía Nacional decomisa tres toneladas de marihuana en Cordillera

La policía incautó 3.000 kilos de marihuana transportada en un doble fondo de un camión, en la ciudad de Arroyos y Esteros. La carga iba rumbo a Ciudad del Este de donde pasaría al Brasil, según los intervinientes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alrededor de las 20:30 del miércoles, la Policía Nacional detuvo a un camión en la ciudad de Arroyos y Esteros, en Cordillera, tras manejar información de inteligencia que una gran cantidad de droga se estaría trasladando en un vehículo con características similares. Tras un minucioso chequeo descubrieron un doble fondo en el camión, en cuyo interior hallaron unos 3.000 kilos de marihuana prensada.
 
El chofer del rodado, identificado como Virgilio Barrios, con antecedentes penales por homicidio y por tenencia de estupefaciente, quedó detenido. La droga presumiblemente tenía como destino final el Brasil.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuestos hinchas de fútbol balearon a playero en Mariano Roque Alonso

Leer más