• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:40 (21:40 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Presidente de México ya se encuentra en Paraguay

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a nuestro país en la noche del miércoles. El mismo mantendrá una reunión con su homólogo paraguayo, Horacio Cartes.

Foto: Captura de pantalla - lifesitenews.com

La agenda presidencial, indica que el mandatario mexicano realizará una visita a la Casa de la Independencia, en donde depositará una ofrenda floral y firmará el libro de los visitantes ilustres. Además, en un evento posterior recibirá la llave de la ciudad de Asunción.

Más adelante, tiene previsto realizar una reunión con el presidente, Horacio Cartes, con el fin de articular acciones que intensifiquen la unión de las relaciones bilaterales, así como acuerdos económicos y comerciales entre ambas naciones.
 
En la tarde de este jueves, Peña Nieto tiene previsto retornar a su país.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue apuñalado tras resistirse a un asalto

Leer más