• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 01:39 (04:39 GMT)

13 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Pretenden auditar gestión de Miguel Cuevas como gobernador

La Junta Departamental de Paraguarí sugirió que se realice una auditoria a la gestión del actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, durante su periodo como gobernador.

Foto: Archivo - Paraguaycom
Los miembros de la Junta Departamental de Paraguarí decidieron recomendar al gobernador Juan Carlos Baruja, que se realice una auditoría a la gestión del actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, durante su mandato frente al IX Departamento.
 
La revisión de documentos y presupuestos a realizarse son del año 2013 al 2018, mientras el diputado ejercía sus labores como gobernador. Según los concejales del movimiento Colorado Añetete, se trata de una persecución contra el diputado por lo que dieron su voto en contra de la auditoria de su gestión.
 
Este pedido de revisión se dio gracias a los pobladores de la ciudad de Paraguarí, que desde hace meses se manifiestan para que el Miguel Cuevas responda a las acusaciones  que tiene en su contra.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un solo paso para crear el Ministerio de la Niñez

Leer más