• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:31 (14:31 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Pretendían envíar drogas a Tailandia en libros

En el correo de la ciudad de Encarnación se recibió un paquete con destino a Tailandia. Supuestamente eran simples libros de contaduría pero en su interior se halló cocaína

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre de nacionalidad paraguaya, se acercó hasta el lugar de correspondencia de Encarnación, pretendiendo enviar varios paquetes y aseguró que eran libros, pero tras la revisión de los funcionarios se puso nervioso y abandonó el lugar. 
 
Tras el análisis, llamó la atención de los empleados el peso del supuesto tomo, por lo que decidieron examinarlo. Finalmente dentro del mismo, hallaron un hueco que contenía 650 gramos de cocaína. 
 
Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) ya investigan el caso y utilizarán las imágenes del circuito cerrado para identificar al responsable.

Etiquetas: cocaína

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante situación de salud en Bahía Negra

Leer más