• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 13 de Noviembre de 2018, 04:19 (07:19 GMT)

19 de Agosto, 2018 | Nacionales

Puso a todo volumen su música y le incautaron el auto

Agentes de una subcomisaría de Minga Guazú incautaron el automóvil de un hombre que puso a todo volumen su equipo de sonido.

Foto: Gentileza

 

El hecho ocurrió el sábado a las 23.20 frente a un local de venta de hamburguesas, ubicado en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Derlis Concepción Ávalos Chamorro de 32 años estacionó frente al negocio su Toyota Allion para poner a alto volumen su música por medio de bafles instalados en el vehículo.

A los vecinos molestaba el ruido por lo que pidieron intervención a la subcomisaría 14º. Si bien Ávalos se resistió, se llevaron el automóvil a la sede policial.

Avaló este procedimiento el fiscal Sergio Villalba quien ya abrió una investigación por supuesta polución sonora, hecho que está prohibido en el país por molestar la tranquilidad, el reposo y salud de la población.

El infractor se expone a una multa máxima de G. 4.062.500, según Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interior llama a mesa diálogo con miras a la Reforma Constitucional

Leer más