• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 07:35 (10:35 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Querían enviar cocaína escondida entre hilos y cierres

Dos encomiendas con destino a Asia y Europa, fueron retenidas por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Hallaron casi tres kilos de cocaína en medio de hilos de bordar y cierres.

Foto: Senad

 

Los canes Erick y Vanna detectaron estas cargas que tenían escondidas 2,891 kilos de cocaína de alta pureza. Los mismos fueron interceptados en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Ante la presencia de la jueza Lici Sánchez y el fiscal Marcelo Pecci se abrieron los dos paquetes. En el primero que se pretendía enviar a Irlanda, tenía consigo hilos de bordar. En el material por donde se enrolla este hilo, estaban pegados bolsas con 1,713 kilos de cocaína.

Por su parte, en la otra caja, hallaron oculta entre cierres 1 kilo 713 gramos de la misma sustancia de alta calidad que tenía como destino Tailandia.

De acuerdo a las estimaciones de los intervinientes, las sustancias tienen USD 100.000 de valor en el mercado asiático y europeo. Las evidencias fueron derivadas a la base de operaciones de la Senad.

Foto: Senad

Etiquetas: cocaína, Hilos, Cierres

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacimiento de gua'a hovy mantiene esperanza de supervivencia

Leer más